domingo, 18 de diciembre de 2011

DJ POGO, un dj creativo

Desde hace un tiempo, podemos encontrar en la red una serie de remixes creados por un nuevo creativo llamado Nick Bertke. Se considera a sí mismo como un "artista del remix" residente en Australia.

Se trata de un remix de películas, usando su propia base musical y en algunos casos su propia voz. En un primer momento a las compañías cinematográficas no les hizo mucha gracia, por ello se eliminaron de la red varios de sus trabajos.

Es un trabajo complejo, en el que mezcla las voces de los personajes, sonidos variados de la misma película haciéndolo coincidir a la perfección con las imágenes del vídeo.

Tiene preferencia por películas de Disney y de Pixar.El primer trabajo que realizó, fue sobre la película de Alicia en el país de las maravillas,que actualmente cuenta con 6,5 millones de visitas en YouTube.

En su página web se puede ver que ha trabajado para Disney Pixar y Showtime con performances para YouTube y también trabajos para el museo Guggenheim.

Otros de sus trabajos que han tenido un gran número de visitas han sido el remix de la película de Up, para la que fue contratado por Pixar tras ver el éxito que tenían sus otros trabajos, actualmente cuenta con 4,5 millones de visitas y finalmente con 1,4 millones de visitas el remix de Terminator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario