domingo, 18 de diciembre de 2011

Certamen "La cuidad se mueve"

Por primera vez, se ha celebrado en Madrid el primer concurso de publicidad exterios para autobuses "La cuidad se mueve".Organizado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.
Las agencias Grey y Arena Media resultaron ganadoras el pasdo 24 de noviembre, en la categoría profesional, por la creatividad "la comida es de primera" realizada para la compañia de bebidas La Casera.


La campaña ha sido organizada por Publimedia Sistemas Publicitarios y la EMT con la colaboración de otras empresas.Este concurso estaba dirigido a las agencias profesionales de comunicación y la publicidad para fomentar el uso de los autobuses como medio de publicidad y saber aprobecharlo de mejor modo.

Los finalistas de la categoría profesional no convencional del certamen fueron Media By Design con la campaña para Banca Cívica “Cómo quieres que sea tu banca” y Magna, por su creatividad para Burguer King, “Steakhouse”.
Alma Media, se alzó con el premio por su creatividad para el Centro Dramático Nacional en la categoría profesional convencional.
 La gala se celebro el pasado 24 de noviembre y se entregaron más premios a distintas categorías entre ellas la categorianueva campaña no convencional agencias o la categoría nueva campaña no convencional jóvenes creativos. A la entrega acudieron unos 150 invitados y contaron con la actuación del grupo de pop Pignoise.
http://laciudadsemueve.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario