martes, 10 de enero de 2012

AUTORETRATO


Bueno aquí os presento mi autorretrato de mujer pulpo xD
Me he decidido por diseñar con photoshop esta imagen con una cosa en cada mano que me define.
Aparece un peluche haciendo alusión a mi gran pasión por dormir, cuantas más horas..mejor.
Más arriba mi mano sostiene una espumadera, porque cocinar es algo que me gusta bastante y no se me da mal.
El brazo superior tiene una plancha en la mano porque peinarme y mi pelo es algo que no paro de hacer.
En el otro lado empezando por abajo estoy dando la mano a alguien, esto representa que soy muy amiga de mis amigos y que son algo muy importante en mi vida diaria.
Los cascos representan que sin música no podría vivir, me gusta casi cualquier tipo.
Más arriba un móvil...que representa mi pequeña adicción a él.
Como podéis ver también tengo unos brazos cruzados que representan mi fuerte carácter, en ocasiones un poco caótico.
ESTA SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario